Aún No Puedo Sacarla de Mi Cabeza.

Finales del año 2001, estábamos todos en nuestra casa tan a gusto viendo la vida pasar cuando un «La La La», que no era el de Massiel, llegó a nuestros oídos. Al principio como que lo dejabas pasar sin prestarle atención, pero  te picó el gusanito de la curiosidad e investigaste quién estaba detrás de la canción y descubriste a una mujer vestida con una especie de vestido/pantalón blanco, a una tal Kylie Minogue.

0CGYOOMYtumblr_lv8tooSTtP1qggfapo1_500

¿De dónde salió esta mujer? se preguntaron todos.  Puesto que en México, no era muy conocida, sólo unos pocos les sonaba el nombre de Kylie: los indies y rockeros la veían antigua, la comunidad gay tenían suficiente por sonar al ritmo de «Music»  de  Madonna, y los demás se dejaron envolver con sus sensuales movimientos que te incitaban a bailar.

tumblr_og6lps55QD1soi26fo1_400

Sea como sea, el caso es que algo tenía «Can’t Get You Out Of My Head» para gustarnos a todos lo suficiente como para comprar el CD y hacernos adictos a ella.  Se puede estar a favor o en contra, pero si hay una verdad incontestable es que ‘Fever’ es lo mejor de la música pop.

kylieinyoureyestumblr_lyiwa8gIlv1r2l4j3o1_500

Es mucho  más que sus hits, «In Your Eyes», «Love At First Sight» o «Come Into My World», mucho más que una coreografía robotizada o ver a una mujer buena semi-desnuda bailando y haciendo gestos sexuales para ponerla dura. «Fever» es simplemente un disco perfecto. Y si alguien me lo niega, me enfadaré y aguantaré la respiración hasta que me ponga morado y muera. O mejor, hazlo tú, que eres el que tiene el gusto atrofiado.

tumblr_m19nzybJnn1qggfapo1_500.gif

Calificación: 10/10
Temas destacados: «More More More», «Love At First Sight», «Love Affair», «Burning Up»
Te gustará si: Te gustará y punto. No digas más.
Escúchalo: Come Into My World Can´t Get Blue Monday Of My Head

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑